Como ser diseñador y no morir en el intento

Sobre Diseño y otras cosas…

www.solophotoshop.com

27 comentarios

Excelente página de tutoriales de Illustrator en castellano, de momento no tiene muchos, pero para descubrir algún que otro truco esta muy bien.

tutoriales illustrator

27 pensamientos en “www.solophotoshop.com

  1. estoy seguro que puedo ser diseñador

  2. quiero diseñar con photoshop poreque me parece que es un progama completo

  3. soy diseñador grafico y pienso que es lo mas dificil del mundo

  4. como puedo hacer pra tener un programa de foto shop. gisela

  5. queiro al prede u salo

  6. Ruego a vds. me informen sobre el curso gratis photoshop básico,aprovechando esta web facilitada por un amigo que esta haciendo este mismo curso, y esta muy contento por odo

  7. en realidad el diseñar es mi vida pero aùn no e descubierto todas mis capacidades, ni tampoco e llegado hasta el fondo de mis conocimientos me urge llegar para ser grande

  8. BUENO NO PUEDO DESVCARGAR SOLOPHOTOSHP.COM KMO HAGO ESPERO RESPUESTAS

  9. hola es la primera vez que escribo,y tengo un problema con photosph,el problemas es ke no puedo quitar la mano herramienta,no puedo usar otras herramientas?podrian decirme como quito la herramienta mano?…gracias

  10. hola a todos me podrian alluda a usar photosph es la primera vez que lo uso y se me hase una odisea

  11. hola a todos me podrian alluda a usar photosph es la primera vez que lo uso y se me hase una odisea y es un programa completo y es mi reto poder usarlo grasias

  12. Hola, tengo una tienda de diseño a medida y me gustaría aprender a desarrollarlos por ordenador. ¿me pueden indicar cual es el programa apropiado para ello y como conseguir aprenderlo?. Muchisimas gracias

  13. Hola quiero saber como se utiliza el photoshop?… Como cambiar las photos, colocarlas en paisajes, etc,….

  14. Los tutoriales son excelentes siempre poner mas

  15. HOLA QUE TAL, NECESITO CONSEGUIR UNA PAGINA PARA PODER BAJAR TUTORIALES Y MEJORAR MIS CONOCIMIENTOS

  16. HOLA QUE TAL, SOY DE COSTA RICA,NECESITO CONSEGUIR UNA PAGINA PARA PODER BAJAR TUTORIALES Y MEJORAR MIS CONOCIMIENTOS

  17. hey !! k onda !!
    Oigan k le pasa a la Pag. de Solophotoshop¿?
    He intentado entrar pero, al parecer estar hackeada o algo el servidor de ellos se cayo!!
    chale !! y yo q keria un diseño… alguien puede ayudar??

  18. Por casualidad no tendras programas con relacion en diseñar prendas , te lo agradeceria bastante si por el dato, lo que pasa es que en el internet hay varias descargas gratis pero cuando pongo me salen otras cosas o simplemente error, gracias y cuidate

  19. los tutoriales son espectaculares, los reviso todos los días, mi trabajo es fotografía digital y me ha servido mucho

  20. Los tutotriales son excelentes y muy bien explicados he aprendido muchas cosas que no sabia

  21. hola! kiero cambiar un color rubio de cabello a un tono castaño. Pero todos los tutoriales ke he encontrado lo cambian a colores ridiculos y poco naturales… lo he intentado yo…pero ninguno se ve natural. Podrías ayudarme??
    gracias!!

  22. no disculpen era que estaba chateando
    en realidad he aprendido mucho en esta pagina

  23. les recomiendo esta pagina es completa y compleja en cuanto a lo que trata y da a enseñar en cada una de sus visitas que tiene

  24. me encantaria estar unida al grupoooooooooooo

  25. es interesante este sitio web comprevenlo!!!!!!!!

  26. me estoy inculcando en el mundo del diseño se trabajar con este programa y es el mas facil del mundo….

  27. Es facinante photosop, gracias, los tutoriales me facilitan entederlo de forma amena y rapida

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 71 seguidores