Seguimiento del envío

A través de la web de applestore y de TNT (empresa elegida por apple para hacer las entregas) puedes hacer el seguimiento del envío de tu pedido, en teoría es una forma de tener al comprador tranquilo por saber el moviento de su paquete, pero personalmente pienso que solo sirve para ponerte más de los nervios, sin ir más lejos mi imac viene de Irlanda pasando por Holanda, cosa que no acabo de entender, a dia de hoy habiendo hecho el pedido el pasado dia 5 de Diciembre esta es la situación de mi envío.

Fecha Hora Lugar Estado

11 dic 2006 06:02 Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point

11 dic 2006 05:46 Arnhem Hub Consignment Passed Through Transit Point

08 dic 2006 20:22 Cork Shipped From Originating Depot

08 dic 2006 19:56 Cork Consignement REceived At Transit Point

08 dic 2006 11:50 Cork Consignment REceived At Transit Point

En teoría tendría que llegar el miércoles día 13 de Diciembre, teniendo en cuenta que en el momento que realizas la compra, poner tiempo de entrega estimado 3 dias, y estamos a 11 de Diciembre, hagan sus apuestas sobre la fecha de entrega!

Seguimiento del envío

2 comentarios en “Seguimiento del envío

  1. alfonso dijo:

    yo tengo mi macbook como tu en “Arnhem Hub Consignment Received At Transit Point” pero con 2 dias de diferencia.
    te ha llegado ya?. es para calcular lo que me va ha tardar a mi….

    Me gusta

  2. Mjukkinderna dijo:

    Bueno, al menos ahora puedes hacer un seguimiento del envío. Ésto es relativamente nuevo.

    Los pcs vienen de China, por eso tardan un poco en llegar a Europa. Una vez en holanda no debería tardar demasiado en llegar.

    Me gusta

Responder

