Ilusiones Ópticas

Con esta imagen empiezo una nueva sección dedicada a las ilusiones ópticas, tema que encuentr muy interesante y del que mi querido y admirado ESCHER es el rey.

Ilusiones Ópticas

57 comentarios en “Ilusiones Ópticas

  1. Hitoriki-Chan dijo:

    Es interesants como las figuras se pierden en la oscuridad, y como la imaginacion hace el resto.
    los trabajos estan muy buenos sigan asi y superense.^_^

    Me gusta

  2. FLORIDALMA LUCIA BULUX dijo:

    la verdad es que es fantastico todo esto de las imagenes ya que se ven cosas que enrealidad no las encuentras a simple vista.

    Me gusta

  3. me gusto mucho la tercera ilucion optica esta bakan la torre con los soldaditos y la escalera como una priramide yo la escalera la encontre como una piramide pero lo que no me gusta es el fondo de pantaya negro debe ser mas alegre

    Me gusta

  4. deberian poner mas imagenes hasta 2000imagenes hoygan esto es injusto…a y por cierto mañana es dia de reyes feliz año nuevo…gracias por su atencion…me gusto su ilusion optica de la señora pintada en el suelo y al señer berdadero que estan en el yacusi tumando vino…gracias y quiero que me envien esa ilusion optica.

    Me gusta

  5. Nauvoo dijo:

    Hola! me gusto mucho la de el pez y el de las avez el del castillo no lo entendi ,bueno igual estan buenas pero deverian poner mas.

    PERO PONGAN ILUCIONES BUENAS OK?
    XAU Y SALUDOS EL QUE QUIERE ME PONE EN SU MSN

    Me gusta

  6. Hola! me gusto mucho la de el pez y el de las avez el del castillo no lo entendi ,bueno igual estan buenas pero deverian poner mas.

    PERO PONGAN ILUCIONES BUENAS OK?
    xau

    Me gusta

Responder

