Sophie Griotto

Siempre me ha gustado la ilustración y sobretodo la faceta más sofisticada y dedicada a la ilustración de moda, me ha encantado el estilo de Jordi Labanda (dejando muy a parte su personalidad y valorando su trabajo) me encanta, consigue ese toco chic, estiloso y recordandonos constantemente al glamour de Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”, pues bien, he encontarado un nuevo mito, una nueva ilustradora, con un toque muy personal, tan ligero, creando unos personajes con estilo con cuatro pinceladas y dos detalles, una gozada a los ojos, su estilo me recuerda un poco al de ilustradora de los cuentos de mi infancia Maria Pascual. No os la perdáis vale la pena descubirila, su nombre… Sophie Griotto.

Sophie Griotto 03

Sophie Griotto 02

Sophie Griotto 01

Sophie Griotto

16 comentarios en “Sophie Griotto

  1. Yo también estoy en plena lucha con la acuarela, si utilizas anhilinas (acuarela liquida) los colores quedan mucho más vivos y atractivos, eso si, no te manches, porque la mancha no se va!
    Ánimos con la acuarela!

    Me gusta

  2. Karen Portilla dijo:

    de todas las ilustraciones esta me parece la mejor, parecen imagenes sacadas de un cuento de hadas…. Soy estudiante de Diseño de modas y tambn empece a estudiar diseño grafico… estas paginas me emocionan para seguir estudiando todo esto q tanto me gusta y me siento contenta cada vez q pongo mis manos a la obra.. felicidades

    Me gusta

  3. Yazmín dijo:

    Simplemnte sus diseños son super nice, me encantan, no tengo palabras para expresarlo, simplemente me encantan.

    Me enknta el diseño y Sophie es una gran inspiracion

    Me gusta

  4. Paulina Benavidez dijo:

    Reciba Cordial saludo.

    Soy arquitecta, amante epedernida del diseño y la moda. La verdad hace poco descubri esta pagina vi sus estilos de ilustración y que puedo decir… me encanto la sencillez y este estilo urbano y glamuroso de sus ilustraciones. Quisiera tener la oportunidad de saber más de usted tener algún contacto y seguir deleitandome con ese gusto de ilustraciones que plasma y poder aprender por afición y hobby un poco de la tecnica que utiliza en esa calidad de dibujo referido a la moda.

    Atte,
    PAULINA B.

    Me gusta

  5. mariel dijo:

    yo estudio diseño de modas es mi pasion y puedo decir que me encanta tu trabajo y admiro el talento q tienes. todo lo q puede expesar tus ilustraciones me fasina todo. eres mi ilustradora de mda favorita

    Me gusta

  6. crhistian camilo dijo:

    soy un joven estudiante de diseño de moda de medellin. estas ilustraciones me tienen sin palabras, soy bueno en el dibujo pero “por dios cuando asi como tu sophie ” jejeje vacano unirme a este grupo de admiradores

    Me gusta

  7. Solo tengo 10 años pero todo esto me encanta…
    Toda esta pagina web es perfecta habla sobre lo que mas me gusta: El diseño de moda.
    Sigue asi…
    ¡LA MODA ES GENIAL!

    Muchas gracias:

    Susana Alonso Segura
    SAS

    Me gusta

  8. Mel dijo:

    eres todo un talento, uno puedes decir es normal pero atrevete a hacerlo veras que no hay de normal🙂 muy buenos diseños en verdad. Felicidades sigue asiiiii!!!

    Me gusta

Responder

