David Downton

Llevo un par de días que al entrar en los M&S de Dublín me quedo embobada mirando unas grandes ilustraciones de moda que tienen puestas en sus escaleras mecánicas, y acabo de descubrir por casualidad que son de David Downton. Me encanta su forma de dibujar, sus diferentes trazos para un mismo dibujo y el uso de acuarelas… sencillamente genial!

David Downton

6 comentarios en “David Downton

  1. solucionsdestil dijo:

    buscando imágenes sobre moda he llegado hasta aquí… pues queda fichado este ilustrador, son geniales los dibujos, me ha encantado! Podría usar alguna imagen suya, o tienen copyright?

    Besos!

    Me gusta

  2. David Downton es de lo mejorcito que existe en estos momentos en cuanto a ilustración de moda: ese trazo que se desvanece y funde con el fondo blanco,su elegancia (tan rara de ver en este apartado,que peca,por general,de barroquismo y saturación cromática),y su percepción compositiva,en la línea del maestro René Gruau,lo convierten,sin duda,en uno de los más destacados de la actualidad.
    Si te gusta la ilustración de moda te paso mi website,que va encaminada por estos derroteros,
    Un saludo!

    Me gusta

  3. Acabo de ver la web de este ilustrador y si,sus ilustraciones son realmente maravillosas,gracias por descubrirmelo porque no lo conocia
    Invito a todos visitar mi página de facebook llamada Arte e ilustración o mi blog unaartistadesconocida,gracias y un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s