Patronaje paso a paso…

Os dejo un link a “El costurero de Stella“, una excelente web donde se explica paso a paso como hacer distintas prendas paso a paso con sus patrones correspondientes.

Patronaje paso a paso…

9 comentarios en “Patronaje paso a paso…

  1. Hola, uncordial saludo

    he revisado la pagina me ha parecido muy interesante,pero quisiera si es posible mas imformación de formas de patronaje paso a paso y, si pueden tambien todo sobre escalado gracias su AMIGA tANIA….

    Me gusta

  2. gina dijo:

    hola , la pàgina esta muy interesante me es de gran utilidad ahora q estoy haciendo mi trabaji de tesis para sustentan para sacar mi tìtulo en la universidad, le agradeceria bastante si me pudieran enviar alguna informaciòn para concluir con dicho trabajo, mi tema es DISEÑO Y PATRONAJE EN LENCERIA FEMENINA, agradesco de ante mano .

    Me gusta

  3. nancy janeth salinas aguilar dijo:

    te doy las gracis por tus recomendaciones se qe con esto un dia tal ves llegare a ser una de lasmejores diseñadoras demoda

    Me gusta

  4. paolo nieves dijo:

    hola mi pregunta es si para ser un diseñador se debe estudiar algo como , donde inicio, me gustaria saber mas de este tema ya que lamentablemente estoy estdiando una carrera que no va acorde con lo que soy ni con lo que en verdad me gusta y quisiera al termino de esta realizar mi sueño como es ser diseñador gracias por su atencion..

    Me gusta

  5. muriel dijo:

    hola scabo de sapuntarme aun curso de diseño de moda, me gustaria que me den consejos para poder abrir mi propia empresa, si alguien tiene experiencia q ed lo que tengo que hace y lo que tengo que evitar para q mi empresa triunfe. gracias🙂

    Me gusta

Responder

