Cosas que nunca se deben hacer….

Navegando por cuestiones de trabajo, he entrado a la web del Ayuntamiento de Torredelcampo, y me he quedado a cuadros… diría questa web me suena, y tanto, es clavadita a la web del Ayuntamiento de Zaragoza, así que espero que no les hayan clavado a los del ayuntamiento por el diseño…. chicos si estáis desesperados, podeís inspiraros en muchas webs, pero si tan desesperados estáis, y vais a plagiar al menos escoger un diseño de una ciudad a 20.000km… en fin ahí os dejo las pruebas…

Ayuntamiento Torredelcampo

Cosas que nunca se deben hacer….

2 comentarios en “Cosas que nunca se deben hacer….

  1. Lilit dijo:

    Hola, me llamo Lilit, y creo que voy a morir en el intento de llegar a ser diseñadora de moda. Sería todo un honor para mi que te pusieras en contacto conmigo para soucionar una serie de dudas que tengo sobre este mundo, empezando por la básica… ¿dónde estudio? ¿eso del ied y demas escuelas de diseño de moda te llevan a algo? ¿ o es otro el camino? ¿tu que estudiaste?, ¿ en que trabajas actualmemte?.. lo siento por ser tan sumamente pesada, pero necesito ayuda. Actualmente he comenzado la carrera de filologias en la complutense, pero no me llena… necesito el diseño. Muchas gracias de antemano.

    Me gusta

Responder

