#Trnd

A principios del verano fui seleccionada por #trnd para poder probar y compartir en mis redes mi opinión en esa ocasión de , fue una experiencia muy gratificante, me enviaron una caja de botellas que fue la excusa perfecta para reunir a amigos y juntos conocer esta marca de Agua con Gas en Botella.

Ahora tengo la oportunidad de participar en dos nuevas campañas, una sobre alimentación y el método de dieta por puntos#weightwatchers #entulinea y otra sobre las nuevas impresoras #Epson #EcoTank .

Este sistema de Marketing colaborativo que lleva a cabo Trnd me parece un gran descubrimiento ¿Qué mejor forma que valorar un producto? Es una forma de llegar a un público muy amplio, gente interesada en conocer y examinar a fondo tu producto, tan solo deben comprometerse a compartirlo en sus redes sociales ¿Sois capaces de imaginar la extensión de esta telaraña?

Ya sabéis, si queréis formar parte de sus proyectos, tan solo hay que registrarse en su web, cumplimentar una serie de encuestas y opinar!

#Trnd

Responder

