Actualización de Enlaces

Como siempre, tengo el Blog olvidado, pero esta vez es por una buena razón, estoy trabajando en mi marca, en promocionarla, en crear ilustraciones y diseños y probar con el mundillo de venta online. Cuando me sea posible, compartiré con vosotros el proceso, como empezar, dificultados, retos y todo lo que vaya encontrando en el camino y mi experiencia con cada una de las webs utilizadas para este fin.

De momento en la columna de la izquierda os he ido actualizando enlaces referente a donde poder publicar vuestro Portfolio online (Behance, Tumbrl, Dribble, Domestika, …) a las páginas de propiedad intelectual (Safe Creative y Creative Commons), webs donde poder vender vuestros diseños (Society6, Redbubble, LaTostadora …) y también he incluido nuevos enlaces en la categoría Surface Pattern Design o lo que es lo mismo, diseño de estampados, mi nuevo reto!

 

Responder

